Gigantes del Cibao inician sus entrenamientos
martes, 23 de septiembre de 2025
Redacción
CNS.-
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con 45 jugadores, los Gigantes del
Cibao dieron inicio a sus entrenamientos, distribuidos en 15 jugadores de
posición y 30 lanzadores, incluyendo varios invitados.
El
dirigente José Leger encabezó los trabajos desde el primer día, marcando el
tono de compromiso y enfoque para la venidera temporada.
Las
palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la administradora del equipo,
Yisell Infante, quien destacó la organización del campamento.
"Arrancamos
con energía y una excelente asistencia, en nombre de nuestro presidente Alfredo
Acebal Rizek, les ofrecemos la más cordial bienvenida, nuestra meta es brindar
todas las condiciones para que el cuerpo técnico y los jugadores trabajen al
máximo desde hoy." Dijo la ejecutiva.
Incidencias
-
Detectan primer caso de ébola en Francia, un médico que regresó de República del Congo - *Redacción CNS.-* *FRANCIA.- *Las autoridades sanitaria de Francia han detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del ébola, correspo...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














