Por gran labor. Ricardo De Los Santos y Pacheco de presidentes en el Congreso Nacional
miércoles, 23 de julio de 2025
Redacción
CNS.-
SANTO
DOMINGO.- La dirección ejecutiva del
Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió recomendar a sus legisladores la
continuidad de los bufetes directivos del Senado que preside Ricardo de Los Santos
y de la Cámara de Diputados.
El senador Pedro Catrain Bonilla, será electo
vicepresidente, Lía Díaz de Díaz, y Aracelis Villanueva, secretarias.
En un documento, el organismo expresó que en la Cámara
de Diputados permanecerán Dharuelly D’ Aza en la vicepresidencia, Emil Durán y
Leivy Bautista secretarios.
Con estas decisión es el tercer mandato consecutivo de
Pacheco y el segundo de de Los Santos.
Ningún congresista del partido oficial mostró
intención de aspirar a dirigir esos estamentos del primer poder del Estado.
Incidencias
-
Muere otra Turista en RD ahora en Pedernales - *Redacción CNS.-* *PEDERNALES.-* Una turista estadounidense murió este fin de semana al ser impactada por una embarcación tipo yola mientras practica...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














