PUBLICIDAD

.

Pages

Varios hombres trataron de impedir que alcantarilla se tragara niña

jueves, 15 de mayo de 2025

send email
print this page



Varios hombres trataron de impedir que una alcantarilla succionara a una adolescente la tarde de este jueves en el sector Lavapié de la provincia San Cristóbal. No tuvieron éxito y ahora las autoridades de socorro la buscan.



El hecho quedó captado en un video. Las imágenes son sensibles.

La menor de 13 años Cheilin Vizcaíno caminaba por la calle Circunvalación, del sector Lavapié, cuando las fuertes corrientes ocasionadas por las lluvias la arrastraron y la alcantarilla se la tragó.

Primero un hombre le agarró los pies para sacarla, pero no pudo. Rápidamente otros hombres se sumaron a la labor, pero no lo lograron y la adolescente desapareció ante el dolor y frustración de ellos.

En el lugar se han desplegados personal de la Defensa CivilPolicía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1. También está el alcalde Nelson de la Rosa.

La zona está inundada de agua por las fuertes precipitaciones que caen por el paso de una vaguada, la cual afecta al país desde hace unos días.

Lugar donde reside

La niña Cheilin Vizcaíno reside junto a su familia en el sector de Villa Mercedes, Madre Vieja Sur.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.