PUBLICIDAD

.

Pages

Vaguada generará lluvias y ráfagas de viento este martes

martes, 17 de diciembre de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-.-

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) indica que para este martes se espera que se generen precipitaciones y chubascos dispersos en distintas provincias del territorio nacional.

 

En ese sentido pronostican que estas lluvias impactarán sobre María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat, Hato Mayor y El Seibo.

 

Intensificándose al mediodía con tronadas y ráfagas de viento hacia las localidades de Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, algunos sectores del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, la parte sur de Santiago, San Juan, Elías Piña, la parte montañosa de Puerto Plata y otras provincias cercanas.

 

En la noche se esperan lluvias hacia el litoral atlántico y provincias aledañas del norte, noreste y sureste, producto de la incidencia de una vaguada en niveles medios de la troposfera, en adición a los efectos locales.

 

Producto de la reducción de las precipitaciones en el área de pronóstico, la entidad descontinua los avisos meteorológicos.

 

Las temperaturas para este martes se mantendrán agradables.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.