PUBLICIDAD

.

Pages

Detienen madre y padrastro por muerte de niña de dos años en Monte Cristi

lunes, 16 de diciembre de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-.-

SANTO DOMINGO.- La madre y el padrastro de la niña de dos años, que murió en Monte Cristi, fueron apresados esta tarde por agentes de la Policía Nacional, mientras que el Ministerio Público se mantiene investigando el hecho.

 

Una fuente policial dijo a periodistas que, según un informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la menor sepultada en la comunidad El Pocito, Guayubin presentaba trauma torácico abdominal severo.

 

Según medios de la provincia de Monte Cristi, el fiscal titular, Grimaldi Oviedo, dio a conocer que someterán a la justicia a la madre de la menor, Lucianny Rodríguez, y al padrastro, Henry Sosa, a quienes les estarán conociendo medida de coerción próximamente.

 

Rodríguez y su pareja se encuentran detenidos en el Cuartel Policial del municipio de San Fernando de Monte Cristi.

 

Valentín Sosa, quien es pariente de Henry Sosa dijo a Listín Diario que nadie le hizo daño a la niña y que la misma se había caído de una escalera el pasado ocho de noviembre.

 

“La madre de esa niña nunca le puso la mano, ni ella ni nadie, porque la niña se cayó como se cae cualquier muchacho, que tropieza y se cae”, afirmó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.