PUBLICIDAD

.

Pages

Las Águilas ganan en La Romana y se alejan de la zona movediza

jueves, 14 de noviembre de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Gracias el bate de Gerar Encarnación, Las Águilas retomaron la ruta ganadora al imponerse 6 vueltas por 3 a los Toros en el Francisco Micheli, un resultado con efectos tranquilizantes en el cuarto lugar que ocupan los de Yadier Molina.

 

El revés de los dos colistas aleja preocupación y el tropiezo de las Estrellas en el Quisqueya acerca a los amarillos al próximo objetivo.

 

El derecho cubano Vladimir Gutiérrez logró otra salida de calidad al trabajar cinco entradas de cuatro hits y una vuelta, mientras que Jerar Encarnación bateó de 4-3, con dos dobletes, dos vueltas remolcadas y tres anotadas, para encabezar el ataque de 11 incogibles.

 

Las cuyayas mejoraron a 8-10, se alejaron a juego y medio en el cuarto de Toros y Gigantes (7-12) y se acercaron a medio partido de los verdes (9-10), que marchan tercero en el torneo que honra la memoria de José León Asensio.

 

Gutiérrez (1-1) encontró respaldo en un bullpen que tuvo a Jhan Maríñez, Luis González, Richard Rodríguez y Junior Fernández con una entrada de labor, cada uno. Perdió Matt Dermody (1-2).

 

Los bovinos no pudieron capitalizar sus 11 hits y cometieron tres costosos errores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.