PUBLICIDAD

.

Pages

Dominicano ¡David Jones rumbo a la NBA! con los Utah Jazz

jueves, 21 de noviembre de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

UTAH. – Tras no ser drafteado en el verano por ningún equipo de la NBA, y luego firmar con los Sixers de Filadelfia, quienes semanas después lo dejaron libre, ha llegado otra oportunidad para el dominicano David Jones de hacer realidad su sueño.

 

Y es que, los Jazz de Utah le otorgaron un contrato de dos vías al nativo de Guachipita, que le permitirá tanto jugar en la NBA con el equipo, como en su filial de la G-League.

 

Se trata de un contrato híbrido, mediante el cual el jugador que lo firma puede prestar sus servicios tanto para un equipo de la NBA como para su afiliado de la G League.

 

Ahora, con los contratos duales, el protagonista puede estar hasta un máximo de 45 días con el plantel de la NBA y la franquicia que le extiende este acuerdo es dueña de sus derechos, por lo que no tiene que temer que otro rival fiche a su jugador.

 

La franquicia puede convertir el contrato dual en estándar en cualquier momento si así lo desea, conversión que resulta obligatoria en el caso de que el jugador alcance los 50 partidos disputados antes del final de la temporada regular y la franquicia quiera seguir contando con él.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.