PUBLICIDAD

.

Pages

Con bate de Enmanuel Rivera, Toros derrotan 6-1 al Licey

miércoles, 23 de octubre de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Enmanuel Rivera disparó jonrón y doblete, produjo tres vueltas y los Toros se impusieron al Licey con marcador de 6-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

En total el boricua de se fue de 4-3 y continúa su brillante desempeño con la estaca.

 

Los Tigres tomaron el control del juego en la baja del segundo episodio ante el abridor de los Toros, Matt Dermody, por cuadrangular solitario abriendo la entrada de Ramón Hernández.

 

Los taurinos ripostaron frente a los lanzamientos del pitcher iniciador azul, Nico Tellache, en la alta del tercer inning.

 

Luego de Telache sacar de outs a Evans Phillipy Webster Rivas con roda por la antesala, Ronny Simon conectó imparable por el central. Gustavo Núñez negoció transferencia y Enmanuel Rivera despachó doble empujador de dos vueltas por el left para que los romanenses se fueran arriba en el marcador 2-1.

 

Los Toros volvieron a pisar la goma en la alta del quinto ante los envíos de Ulises Joaquín, por doble de Simon por el prado de la derecha, elevado por el central de Núñez que permitió a Simon moverse a la antesala desde donde anotó por inatrapable de Rivera para poner el juego 3-1.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.