Reinas del Caribe derrotan a Estados Unidos y ganan Final Six
lunes, 1 de julio de 2024
Redacción CNS.-
SANTO DOMINGO.- Las
Reinas del Caribe vuelven por sus fueros y ganan la Copa Norceca Panam Final
Six derrotando a Estados Unidos en cinco sets (25-15, 17-25, 23-25, 25-16 y
15-11).
Las dominicanas habían ganado las dos primeras ediciones en 2021 y 2022 antes de perder ante Estados Unidos en la final del año pasado. El dominio de las dominicanas fue de principio a fin en el quinto y decisivo set al iniciar ganando 4-0, 7-1, 12-3, luego vino un remonte de las estadounidenses que terminó detenido en 11 puntos.
El primer set fue ganado por las Reinas del Caribe, equipo que
comenzó con un rally 5-0, luego 19-10 con otro rally de 4 puntos, sacó ventaja
22-13 y al final 25-15.
Las mejores por las Reinas del Caribe fue Brayelin M
artínez con 6
puntos, 5 rematando y un bloqueo, mientras que Bethania de la Cruz logró 4
puntos. Mientras que por USA, las más destacadas fueron con 4 puntos Beason
Merriitt, Dophia Fishet y Sarah Franklin.
Ya para el segundo parcial, las campeonas defensoras, Estados
Unidos, apretaron el paso y ganaron 25-17.
En el tercero, los Estados Unidos logran rebasar a las Reinas del
Caribe en el último tramo cuando perdían 23-21, y sacar la victoria con rally
de 4 puntos, terminando 25-23.
Incidencias
-
Detectan primer caso de ébola en Francia, un médico que regresó de República del Congo - *Redacción CNS.-* *FRANCIA.- *Las autoridades sanitaria de Francia han detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del ébola, correspo...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














