.

.
.

Pages

RD agradecida con NBA Chris Duarte, el responde a fanaticada

lunes, 8 de julio de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- “Para mí, cumplir con la patria implica un profundo conocimiento de uno mismo, ya que llevo en mi corazón el amor por mi país, mi cultura, mis amigos, mi familia y mi gente. Esto abarca el amor por su territorio y naturaleza, su historia y cultura, sus costumbres y variadas tradiciones”. Así fue como inició el emotivo mensaje del jugador de baloncesto dominicano Christopher Duarte, luego del juego que dejó sin su pase a República Dominicana en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Chris expresó que siente respeto hacia los dominicanos y el país, y tanto que siempre que puede apoyarlo en unos juegos como los que tuvieron, lo hace con orgullo, “enfrentando a naciones más grandes con valentía y confiando en Dios para los resultados”.

 

El pasado sábado, los dominicanos fueron derrotados 80-77 por Croacia en la semifinal, un juego decisivo que daba la oportunidad de ver a la selección por primera vez en unas olimpiadas.

 

“Estoy aquí gracias a Dios y a todos los que han creído en mí, y seguiré dando lo mejor de mí para mi amado país. Es una responsabilidad que conlleva valorar y proteger nuestro entorno natural y cultural, así como promover la unidad y el bienestar de todos los ciudadanos, construyendo una sociedad inclusiva y solidaria”, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Duarte, quien pasará ahora a ser parte de los Chicago Bulls, agradeció por el apoyo y cariño que ha recibido y manifestó que se siente orgulloso del trabajo que realizó el equipo en el preolímpico y que estaba bajo su liderazgo.

 

Tras vencer fácil a Egipto y caer sin apelación ante Grecia en la fase regular, los criollos tuvieron que enfrascarse en una desigual batalla con Croacia, quien venía de dividir honores tras derrotar a la Eslovenia de Luka Doncic, y perder, sorprendentemente, ante Nueva Zelanda.

 

Esta sola victoria le daba a República Dominicana, que lo ha intentado en dos ocasiones, la oportunidad de asistir a unos Juegos Olímpicos en la disciplina del baloncesto masculino.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.