.

.
.

Pages

Por falta de apoyo de Alcaldes Dio Astacio y la Caleta seguirán malezas en Las Américas

sábado, 15 de junio de 2024

send email
print this page




Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del país, Marcos de León Pimentel, declaró que se necesita por lo menos 45 días para concluir los trabajos de limpieza y saneamiento de la Autopista Las Américas, debido a la falta de colaboración de los ayuntamientos.



En ese sentido, se quejó de que se necesita mayor cooperación de las alcaldías de Santo Domingo Este y de la Caleta para agilizar la obra, ya que estos no están retirando los desperdicios que acumulan los trabajadores.

Explicó que no cuenta con los recursos económicos suficientes, los equipos y el personal necesario para que los trabajos de saneamiento de la vía se realicen con mayor prontitud como se esperaba.

“Si los ayuntamientos estuvieran cooperando con la obra los trabajos fuera más rápido y eficiente y en menor tiempo, porque nos ayudarían botando la basura”, explicó tras referirse a los alcaldes de Santo Domingo Este, Dio Astacio y de La Caleta, Máximo Soriano, quienes el primer día estuvieron en el acto de inicio del operativo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.