.

.
.

Pages

Parientes de uno de los ultimados por la Policía niegan que participara en asalto al Popular

viernes, 7 de junio de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Parientes de Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, ultimado por agentes de la Policía la madrugada de este viernes dentro de su residencia en el sector El Hoyo, de Santo Domingo Oste, y a quien implican en el reciente asalto a una sucursal del Banco Popular, aseguran que el joven era inocente.

 

Verónica de Jesús, de 19 años, esposa de la víctima, negó que se hubiera producido un intercambio de disparos y aseguró que Belliard Aybar no poseía arma de fuego. Dijo que se dedicaba al motoconcho y a hacer servicio de mensajería a una madrina suya que es prestamista.

 

Narró que los agentes irrumpieron en su casa a las 3:00 de la madrugada mientras ellos dormían junto a su bebé de nueve meses. Rompieron las puertas y ventanas.

 

"Él salió con la niña cargda y ellos agarraron a la niña y me la estrellaron, me encerraron en la habitación, a empujones, lo sacaron y ahí mismo le dieron en el mueble como si fuera un animal", narró la joven a Diario Libre.

 

A Verónica no le valió suplicar que no lo agredieran, explicándole que su marido era el suplidor de la casa y el único que le compraba leche a la nena. Lo único que recibió fue la burla de los agentes actuantes quienes le indicaron que en lo adelante a ella le tocaría mantenerla sola.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.