.

.
.

Pages

Ángel Dior gana demanda a poderosa marca Louis Vuitton Moët Hennessy

viernes, 7 de junio de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Ángel Rosario, conocido como Ángel Dior, fue notificado de la resolución que le otorga el derecho al uso de su nombre artístico sobre la marca de perfumes "Parfums Christian Dior".

 

La defensa técnica de Ángel Rosario ganó el proceso ante las autoridades dominicanas, superando la oposición interpuesta por la compañía "Parfums Christian Dior".

 

El proceso legal, que duró aproximadamente dos años, culminó con la autorización oficial de la marca Ángel Dior, asegurando su permanencia en la industria musical dominicana.

 

El intérprete de "AEIO" colgó un comunicado en sus redes sociales en el que informa que "Ángel Rosario, nombre de pila de Ángel Dior, obtuvo ganancia de causa frente al proceso realizado en contra de la inscripción de su marca Ángel Dior en la clase internacional, luego de que el 28 de septiembre del 2022, la empresa Parfums Christian Dior interpusiera un recurso de oposición, el cual le fue rechazado, mediante la resolución dictada este 5 e abril del año 2024".

 

"Parfums Christian Dior" es una filial que pertenece al grupo de la moda más poderoso del mundo Moët Hennessy · Louis Vuitton, mejor conocido como LVMH, valorada en 480 mil millones de dólares.

 

El joven que saltó a la fama por cantar en el concierto de Bad Bunny en el 2022 en el Estadio Olímpico, expresó que "Dios es el mejor juez y el mejor abogado".

 

LMVH es un conglomerado multinacional francés en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo. Tiene su sede en París y está presidido por Bernard Arnault, una de las personas más ricas del mundo, de acuerdo al índice de multimillonarios de Forbes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.