.

.
.

Pages

Romeo Santos dice “Dios lo reprenda” a quienes publicaron que a él le dio paro cardíaco

lunes, 1 de abril de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Santos, a través un mensaje publicado en su cuenta de X (Twitter), dejó entrever que el rumor sobre su salud fue desatado por alguien que quiere sabotear su próxima gira junto a Aventura, «Cerrando Ciclos».

 

«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé», escribió el «Rey de la bachata«.

 

«Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda», agregó el intérprete de «Propuesta indecente«.

 

Como era de esperarse, de inmediato los fans de Anthony Santos, nombre de pila del artista, reaccionaron alegres de saber que su salud no peligra, y además le pidieron que revelara el nombre de la persona que pretende causarle daños.

 

«Romeo Santos Dios te bendiga», «Nos asustaste. Salud y vida por mucho tiempo», «Que Dios te cubra con su santo manto y te cuide siempre. Con Dios por delante los veo en Miami», «Mucha vida y salud para Romeo Santos», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Gira

Se recuerda que el bachatero informó a principio de marzo una nueva gira de la agrupación Aventura, la cual cuenta con 21 fechas pautadas, comenzando el 1 de mayo hasta el 21 de junio.

 

La venta de las boletas comenzó el viernes 1 de marzo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.