.

.
.

Pages

Irving anota 48 puntos, resultados NBA

lunes, 8 de abril de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

DALLAS.- Kyrie Irving, con 48 puntos en la épica remontada de los Dallas Mavericks, Tyrese Maxey, con 52 puntos en el triunfo de los Philadelphia 76ers tras dos prórrogas en San Antonio, y Jalen Brunson, con 43 en la victoria de los New York Knicks en Milwaukee, iluminaron este domingo la jornada de la NBA.

 

Mavericks 147, Rockets 136

 

Kyrie Irving metió 48 puntos, el esloveno Luka Doncic firmó 37 y los Mavericks lograron una épica victoria en la prórroga en el derbi texano contra los Houston Rocket tras remontar 22 puntos.

 

Irving firmó su mejor actuación de la temporada con 48 puntos, quince de 25 en tiros de campo, y siete rebotes. Metió 25 de ellos a partir del cuarto período.

 

Doncic acabó su partido con 37 puntos, nueve rebotes y doce asistencias y los Mavericks celebraron su decimocuarta victoria en los últimos 16 partidos para acelerar hacia los 'playoffs' del Oeste.

 

Knicks 112, Bucks 109

 

Con 43 puntos de Jalen Brunson, los Knicks dieron un golpe en la mesa en Milwaukee, donde ganaron a los Bucks para colocarse a un solo partido de su segunda plaza en el Este.

 

Se atascaron los Bucks, que perdieron su cuarto partido consecutivo. El griego Giannis Antetokounmpo rozó un triple doble con 28 puntos, quince rebotes y ocho asistencias, pero no pudo frenar el bajón de su equipo. A pesar de eso, el equipo de Doc Rivers consiguió este domingo el pase matemático a los 'playoffs'.

 

Clippers 120, Cavaliers 118

 

Los Clippers ganaron su sexto partido en los últimos siete liderados por 39 puntos de Paul George (24 de ellos en el cuarto período) y presionan a los Oklahoma City Thunder por la tercera posición en el Oeste.

 

Los Cavaliers perdieron su tercer partido seguido, pese a los 28 puntos de Darius Garland, y bajaron a la quinta plaza del Este.

 

Celtics 124, Trail Blazers 107

 

Sin Jayson Tatum, los Celtics no dieron opción a los Blazers en el TD Garden y les doblegaron con 26 puntos de Jaylen Brown y 20 de Payton Pritchard. El dominicano Al Horford agregó siete puntos, seis rebotes y tres asistencias.

 

El equipo de Joe Mazzulla, que tiene el mejor balance de la temporada (62-16), sumó su quinta victoria consecutiva tras las dos derrotas seguidas sufridas contra los Hawks.

 

Por los Trail Blazers, el dominicano Justin Minaya aportó nueve puntos con dos rebotes y dos asistencias.

 

Timberwolves 127, Lakers 117

 

Los Lakers, sin LeBron James, cayeron en casa ante los Wolves y perdieron además a Anthony Davis por recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad. Davis llevaba cuatro puntos, cuatro rebotes y tres asistencias cuando se retiró.

 

Los Wolves alcanzaron a los Denver Nuggets al mando del Oeste y se jugarán un choque directo con ellos el miércoles con la posibilidad de dar un golpe clave en la lucha por la primera plaza.

 

Naz Reid fue el mejor con un doble doble de 31 puntos y once rebotes y Anthony Edwards firmó 26 puntos y ocho asistencias.

 

Pacers 117, Heat 115

 

Con 22 puntos y 12 rebotes de Myles Turner y 22 puntos de TJ McConnell, los Pacers sellaron un gran triunfo en el choque directo con los Heat para blindar su sexta posición, que da acceso directo a los 'playoffs'.

 

Los Heat, en los que Jimmy Butler metió 27 puntos, se jugarían en este momento el 'play-in' contra los Philadelphia 76ers.

 

Thunder 121, Hornets 118

 

Los Thunder se reencontraron con la victoria después de tres derrotas consecutivas. Lo hicieron en el campo de los modestos Hornets pese a la baja de Shai Gilgeous Alexander.

 

Aaron Wiggins fue el líder anotador de los Thunder con 26 puntos, mientras que Josh Giddey firmó un triple doble de 20 puntos, trece rebotes y trece asistencias.

 

Pelicans 113, Suns 105

 

Los Pelicans cortaron su racha de cuatro derrotas seguidas y sumaron un gran triunfo en el campo de los Suns para alcanzarles en la pelea por la sexta plaza, que permite acceder directamente a los 'playoffs'.

 

CJ McCollum brilló con 31 puntos y siete triples y Zion Williamson le apoyó con 29 puntos y diez rebotes. En los Suns, Bradley Beal metió 30 puntos, Devin Booker firmó 25 y Kevin Durant, 23.

 

Magic 113, Bulls 98

 

Los Magic ganaron con autoridad a los Bulls con 24 puntos de Paolo Banchero y mantuvieron la presión sobre la tercera plaza en el Este.

 

DeMar DeRozan metió 30 puntos para los Bulls, pero el equipo de Billy Donovan no pudo evitar una derrota que le mantiene en la cuerda floja, novenos con un partido de ventaja sobre los Hawks. Estas dos franquicias se enfrentarían en el 'play-in', con la novena clasificada jugando como local.

 

Sixers 133, Spurs 126

 

Sin Joel Embiid, quien descansó para evitar sobrecargar su rodilla, Tyrese Maxey dirigió con 52 puntos la espectacular victoria de los 76ers en la doble prórroga en el campo de los Spurs.

 

Los 76ers suman cinco victorias consecutivas y se reactivaron con fuerza para presionar a los Pacers por la sexta posición.

 

Warriors 118, Jazz 110

 

Klay Thompson selló 32 puntos (25 de ellos en la primera mitad) y seis triples y los Warriors sellaron el billete matemático parra la postemporada gracias a su victoria en casa contra los Jazz.

 

Sin Steph Curry ni Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga aportó un doble doble de 21 puntos y diez rebotes saliendo del banquillo.

 

Kings 107, Nets 77

 

Los Kings se reactivaron tras las derrotas sufridas contra Celtics y Knicks con una paliza a los Nets liderada por 20 puntos de De'Aaron Fox y 18 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias de Domantas Sabonis. El dominicano Chris Duarte tuvo tres puntos, un rebote y una asistencia.

 

Raptors 130, Wizards 122

 

En un duelo entre franquicias ya matemáticamente fuera de la postemporada, los Raptors doblegaron a los Wizards con un doble doble de 31 puntos y doce asistencias de Immanuel Quickley.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.