.

.
.

Pages

Esto fue lo que compraron las mujeres detenidas en Olé con tarjetas clonadas

miércoles, 17 de abril de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las tres mujeres que fueron detenidas infraganti cuando intentaron cometer un fraude en el supermercado Olé con tarjeas clonadas del programa Supérate compraron varios productos de la canasta básica familiar, entre ellos galones de aceite.

 

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, las apresadas adquirieron 29 fardos de leche en polvo y 24 cajas de leche evaporada, 89 fardos de café, 23 piezas de salami, seis plátanos verdes y un paquete de camarones.

 

Asimismo, compraron un paquete de toallas sanitarias y un paquete de fresas. Además, se les ocuparon dos objetos plásticos para juguetes de niños, dos celulares, una mochila con tres monederos. También, varias cajas y galones grandes de aceite.

 

El video del apresamiento muestra a agentes de la Policía cuando montan los productos en una patrulla. Estaban en varios carros del supermercado por la gran cantidad que eran. Las mujeres también fueron montadas en la parte trasera de la camioneta y se tapaban el rostro para que no las reconocieran.

 

Las arrestadas son Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Perla Massiel Pérez Germán, según una nota de prensa de la Policía Nacional.

 

De acuerdo con la institución, a Toledo Mota se le ocuparon 80 tarjetas del citado plan social del Estado. Los plásticos estaban a nombre de diferentes personas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.