.

.
.

Pages

Amelia Vega truena contra Magali Febles y dice ella nunca tuvo que ver con su corona de Miss Universo

martes, 9 de abril de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Después de que se anunciara este domingo la designación de Magali Febles como la nueva directora de la franquicia de Miss Universo en El Salvador, se difundió una publicación destacando sus logros, incluida la corona de Miss Universo 2003, lograda por la dominicana Amelia Vega.

 

Sin embargo, Vega respondió a la noticia con una aclaración que fue eliminada de las redes sociales poco después.

 

"Felicidades a @magalifebles y a @missuniversosv. Sin embargo, hay un dato incorrecto en esta publicación. Magali no estuvo involucrada en mi entrenamiento. Por favor, editen eso. ¡Gracias!", escribió.

 

Minutos después el comentario fue borrado, pero no se sabe si fue la propia Amelia o los encargados de las redes sociales de Miss El Salvador que lo hicieron, pero algunos seguidores pudieron capturarlo.

 

Febles reacciona

Ante la reacción de Amelia, Febles expresó "yo nunca he dicho que entrené a Amelia, pero sí tuve que ver en ese proceso".

 

Dice que sí la asesoró en algunas cosas en cuanto a imagen y hasta sugirió algunos arreglos para la beldad en ese entonces.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.