.

.
.

Pages

Sanki RD y Liro Shaq cierran patronales de Jimaní San José 2024

miércoles, 20 de marzo de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Con las presentaciones artísticas de los artistas urbanos Sanki RD y Liro Shaq el Sofoque, culminaron la noche de este martes, las fiestas patronales del municipio de Jimaní, cabecera de la provincia Independencia, en honor al patrón San José.


Sanki RD y otros talentos locales, llenaron de alegría y diversión a cientos de personas que se dieron cita a esta tradición, posteriormente subio a tarima Liro Shaq, quien dijo se iba a gozar su viaje de cinco horas para llegar a Jimaní.


La estrella emergente del género urbano, Wander Gherlan Dotel Medina, SANKI RD, cuenta hasta con el lanzamiento de su EP “Flecha de Cupido”, que incluye la grabación y videos de cuatro temas musicales que se agregan a su larga lista de éxitos que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.


El exponente urbano tiene ya una larga lista de canciones que han logrado miles de visualizaciones


1. Princesa, EP “Flecha de Cupido”

2. Me Prometiste EP “Flecha de Cupido”

3. Mi Nave EP “Flecha de Cupido”

4. Independiente EP “Flecha de Cupido”

5. Zombie

6. Quiero ser Grande

7. Proceso

8. La Vuelta

9.-Joseando

10.-Loquita

11.-Disfruto, entre otros.


Conoce más de  SANKI RD:

Nacido en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, el 14 de Agosto del 2001. Wander Gherlan Dotel Medina, “SANKI RD”, creció en una familia de destacados músicos y desde temprana edad tuvo la oportunidad de conocer los diferentes géneros musicales, así fue cómo descubrió su pasión por la música, pero no fue hasta la adolescencia que desarrolló su habilidad por componer.


A su corta edad, ya ha tenido varias presentaciones en tarima, donde la aceptación del público ha sido extraordinaria por la calidad de sus temas musicales que el mismo escribe y compone.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.