.

.
.

Pages

Gobernación Independencia y Defensa Civil lanzan Operativo Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”

jueves, 28 de marzo de 2024

send email
print this page


Jimaní, Prov. Independencia.-Con el objetivo de salvaguardar vidas y establecer las medidas necesarias durante la semana Santa, la gobernación provincial y la Defensa Civil,  lanzaron este miércoles el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”.

En este lanzamiento las autoridades de los diferentes organismos, acordaron controlar el exceso de pasajeros en los vehículos de transporte públicos y privados, regular el exceso de manejo de velocidad y manejo temerario, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

También establecer controles con los menores conduciendo cualquier tipo de vehículos, quedando totalmente prohíba la exhibición de armas de fuego en lugares públicos. 

Como parte del cronograma establecido, las autoridades de socorro también tienen previsto instalar puestos en los balnearios de Las Barias de la Descubierta, Boca de Cachón, La zurza y el Dique, en Duvergé.

La acción también incluye la instalación de seis puestos carreteros, en punto estratégicos en las comunidades de la provincia Independencia.

Daniel Pérez, Enlace de Gestión Presidencial en la Provincia, agradeció a las instituciones participantes y ponderó el dominio y la capacidad que tienen para organizar el operativo, al referirse al trabajo conjunto que realiza la gobernación de la provincia en la persona de  Mercedes Novas.

En la actividad también participaron el doctor José Acosta, por la Provincial de Salud Pública, Aramís Pérez del COBA, el Coronel Henry Novas Comandante del Departamento PN en Jimaní, Serapio Gonzáles, Intendente del Cuerpo de Bomberos , Pastor Fidian Martinez, José Moquete de INAPA, entré otros.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.