.

.
.

Pages

Anderson Hernández busca ser dirigente lidom y Grandes Ligas

martes, 26 de marzo de 2024

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- “Manny Martínez ha sido una de las personas que más me ha ayudado en lo que considero sería mi próximo gran paso en el béisbol, como la mayoría de los humanos tengo metas a materializar en el futuro cercano y en mi caso quiero convertirme en un futuro dirigente ya sea en la Liga Dominicana o en cualquier organización de Grandes Ligas”, expresó Hernández, uno de los famosos Menores del Licey.

 

“Sin dudas que para mí sería un gran paso el poder salir airoso en este evento, se que me ayudará un mundo si lo logro”, expuso.

 

A dirigir Serie del Caribe Kids

 

Y precisamente, el bateador de .267 de average en su carrera en el béisbol dominicano tendrá desde este lunes , una gran oportunidad de agregar una proeza a su recién iniciado curriculum, cuando esté al frente del equipo dominicano U12 que accionará en la primera Serie de Béisbol del Caribe Kids, evento que con seis naciones se desarrollara en Panamá.

 

Y el expelotero de 41 años lo reconoce y expresa que el mismo será de gran beneficio para su futuro, pues buscar levantar el trofeo en ese evento le serviría de gran proyección para los que serían sus aspiraciones futuras.

 

De magnífica historia como pelotero, principalmente en Lidom, Hernández comenzó a ejecutar esta función el año pasado cuando llevó al equipo infantil del Licey a la conquista del campeonato en un certamen efectuado en Miami.

 

También el año pasado dirigió a un seleccionado de la Major League Baseball en el país en una jornada celebrada en Miami.

 

Hasta el año pasado fue parte de los Mets en su complejo en Jubey, pero un cambio dirigencial en las operaciones en Dominicana dio al traste con el personal que laboraba en esas funciones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.