Hospital Hugo Mendoza tiene 62 ingresados don Dengue
domingo, 3 de septiembre de 2023
En el hospital pediátrico Hugo Mendoza habilitaron más camas por el incremento de casos de dengue en el país, y el sábado tenían 62 pacientes ingresados con sospecha de dengue.
La información la ofreció la pediatra Francia Lapaix, gerente de emergencia de ese centro.
Indicó que regularmente tienen una media de 20 ingresos diarios y que en los próximos días podría aumentar por las lluvias dejadas por la tormenta Franklin y los criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad.
“Tenemos una media. Ingresamos hasta 20 pacientes diarios con dengue. El hospital cuenta con las pruebas para hacer un diagnóstico más temprano”, explicó.
Incidencias
-
Detectan primer caso de ébola en Francia, un médico que regresó de República del Congo - *Redacción CNS.-* *FRANCIA.- *Las autoridades sanitaria de Francia han detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del ébola, correspo...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














