PUBLICIDAD

.

Pages

Vladi Jr. estará en el HR Derby. Listado de los que van a Juego de Estrellas

viernes, 30 de junio de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-

Toronto.- El dominicano anunció ayer jueves que participará en el evento de este año, a disputarse el 10 de julio en Seattle, la noche antes del Juego de Estrellas en el T-Mobile Park. Es algo que los fans habían estado esperando desde que Guerrero, en su año de novato, impuso una marca para el Festival de Jonrones, empalmando 91 vuelacercas en la edición del 2019.


Guerrero terminó perdiendo con Pete Alonso en aquellas finales por 23-22, pero el quisqueyano cautivó a todos con una exhibición de 40 jonrones en la segunda ronda ante Joc Pederson.

El jardinero central de Los Ángeles Angels fue seleccionado para su undécima aparición ayer jueves, y los fanáticos eligieron a cuatro Texas Rangers para la alineación de la Liga Americana para el juego del 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle. Se unirá en la alineación de la Liga Americana su compañero de equipo Shohei Ohtani.

Los fanáticos eligieron a nueve titulares primerizos, incluidos tres Vigilantes: el receptor Jonah Heim, el campocorto Corey Seager y el antesalista novato Josh Jung. El jardinero novato de Arizona, Corbin Carroll, también fue votado, dando a las alineaciones titulares un par de jugadores de posición novatos por tercera vez después de Rich Rollins y Tom Tresh en 1962, y Geovany Soto y Kosuke Fukodome en 2008.

El segunda base de los Rangers, Marcus Semien, fue elegido para su segunda apertura.

Se eligieron tres Dodgers de Los Ángeles: el primera base Freddie Freeman, el jardinero Mookie Betts y el bateador designado J.D. Martínez. El tercera base de St. Louis, Nolan Arenado, fue elegido para su quinta apertura y octava aparición.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.