.

.
.

Pages

Sorprende renuncia de Francisco Javier, mientras Danilo dice no puede asumir campaña Abel

viernes, 26 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La sorpresiva renuncia del experimentado jefe de campaña, Francisco Javier García, se convierte en una estocada para la candidatura de Martínez, que inició desde enero un cuestionado proceso de designación de enlaces y coordinadores provinciales de campaña, sin espacio para el descanso.

 

El propio Javier García, a quien se atribuye en el PLD ser un exitoso coordinador nacional de campaña de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, establece en su carta de renuncia que organizar una campaña electoral nunca ha sido una tarea fácil.

 

De inmediato advierte que la campaña electoral que se avecina tiene una característica especial, porque el PLD y Abel Martínez estarán enfrentando en un mismo “cuadrilátero electoral”, a dos figuras que no son simples candidatos, sino estadistas de experiencia que han pasado ya las pruebas varias veces, en una clara referencia al presidente Luis Abinader y al expresidente Fernández.

 

La ruidosa escena que envuelve al PLD lanzó de inmediato al expresidente Medina en brazos de la especulación. El rumor público consideró que el presidente y líder del partido sería la única figura capaz de remediar el entuerto, asumiendo ese rol.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.