.

.
.

Pages

PRM decide el lunes escogencia de candidatos; dice trabaja alianzas

viernes, 26 de mayo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó el próximo lunes tendrán el resultado sobre la escogencia de candidatos, notificación que deberá hacerse inmediatamente el martes 30 de mayo a la Junta Central Electoral (JCE).

 

"El martes 30 es la fecha límite para hacer la notificación a la Junta sobre los espacios donde acudiremos a primarias, pero pensamos oportuno que debíamos hacer algunas consultas de lugar y volvernos a reunir el próximo lunes para culminar esta importante discusión que debe ser muy bien pensada", expresó el presidente del PRM.

 

Con relación a las reservas de candidaturas del 20 % por niveles, manifestó que "estamos totalmente organizados y tenemos muy bien definida las candidaturas que nos vamos a reservar con miras a cumplir con las alianzas electorales que estamos ponderando".

 

La JCE ha dado un plazo hasta el 27 de junio para cumplir con este último punto.

 

El PRM aseguró que de seis partidos que fueron aliados en las pasadas elecciones, hoy han logrado concretar una alianza mucho más grande. El partido oficial no ofreció el dato de cuáles ni cuánto partido o movimientos se adhieren a apoyarle en el venidero proceso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.