.

.
.

Pages

LeBron y Lakers eliminan a Warriors, ahora enfrentarán a los Nuggets

sábado, 13 de mayo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Los Ángeles.- Los Lakers de Los Ángeles eliminaron a los campeones defensores de la NBA para avanzar a la final de la Conferencia Oeste.


Aunque la transformación de los Lakers se hizo cada vez más increíble en las últimas semanas, sus principales motores han sido LeBron James y Anthony Davis. Las superestrellas, que ya ganaron un anillo juntas hace apenas tres años, compartieron un abrazo de alegría el viernes tras comandar a su equipo en su mayor victoria en su cancha en más de una década.

James totalizó 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Lakers acabaron con el reinado de los Warriors de Golden State al aplastarlos 122-101 en el sexto partido de la semifinal.

“Fue genial poder jugar uno de nuestros partidos más eficientes, uno de nuestros mejores partidos de la serie, y todo empezó con el emparejamiento defensivo”, dijo James. “Defendimos a un alto nivel, y cuando lo hacemos podemos ser extremadamente buenos”.

Los Lakers, séptimos preclasificados, enfrentarán a Nikola Jokic y a los Nuggets, que fueron primeros, en la final del Oeste que arranca el martes en Denver.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.