.

.
.

Pages

Fallece uno de seis heridos al recibir descarga eléctrica por rayo en Santiago

viernes, 26 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Falleció una de las seis personas que resultaron heridas el pasado miércoles al ser alcanzadas por un rayo en el sector Los Guandules de la Villa Olímpica, al sur de Santiago de los Caballeros.

El deceso de Juan Ramón Paniagua se produjo mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

 

El reporte del referido centro de salud establece que el hoy occiso resultó con el 30 % de su cuerpo quemado tras la descarga.

 

Los demás afectados fueron curados y despachados a sus hogares. De acuerdo a los informes médicos, los cinco resultaron con quemaduras de menor grado.

 

El grupo fue impactado por la descarga eléctrica mientras se encontraban en los alrededores de una mata de coco que fue impactada por el rayo directamente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.