.

.
.

Pages

En la carcelita amanecen esposo de Amelia y Tamara

sábado, 13 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.-

Santo Domingo.- El abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras (el Gallero), parejas sentimentales de las comunicadoras Tamara Martínez y Amelia Alcántara, fueron trasladados a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de permanecer detenidos por varias horas en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt.


López y Taveras fueron apresados la mañana de este viernes tras estar implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra las dos comunicadoras en hechos por separados que quedaron evidenciados en videos difundidos en redes sociales.

A la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional localizada en el sector Bella Vista, acudieron familiares de López que rehusaron dar declaraciones a la prensa, igualmente dos colegas de él que no se identificaron como sus defensores: "Solo vine como amigo que soy", fue la escueta respuesta de Joaquín Belisario, uno de los abogados que acudieron a la unidad.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.