.

.
.

Pages

Detienen otra vez a pareja de Amelia Alcántara

martes, 16 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Miembros del Departamento de Captura de Prófugos del Ministerio Público apresaron a Wagner Taveras, pareja de la comunicadora Amelia Alcántara, quien estaba en rebeldía desde el año 2017, por un caso judicial sobre un accidente de tránsito que le siguen en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 

Su detención se produjo luego de que Taveras agotó el proceso legal sobre la garantía económica impuesta en su contra en el Distrito Nacional, donde es acusado de violencia de género en contra de la comunicadora.

 

Se espera que Taveras sea presentado ante el juez de la Corte de Apelación en las próximas horas.

 

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso el pasado domingo una garantía económica de RD$300 mil, como medida de coerción, a Wagner Taveras, por el caso de violencia de género.

 

El juez Rigoberto Sena, del referido tribunal, además dispuso contra el imputado presentación periódica y asistencia a un centro conductual.

 

El Ministerio Público apresó y posteriormente sometió a la justicia a Taveras luego de la filtración de un video donde se le ve golpear a la también modelo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.