.

.
.

Pages

Estudiantes se fajan en escuelas hasta por falta de una butaca

martes, 16 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El bullying y la discriminación abundan en las escuelas  de Santo Domingo Este, según advirtieron afirmaron que la zona y que hasta por falta de una butaca se genera violencia en los centros educativos.

 

La aseveración la hicieron mientras recibían la capacitación sobre "Igualdad de Género, prevención de la violencia y una cultura de paz"  que realiza la Asociación Dominicana de Profesores junto al Ministerio de la Mujer.

 

Existe agresión verbal, bullying, que se expresa a un niño o niña si no tiene dinero para comprar meriendas, por su vestimenta y peor aún, cuando faltan butacas hasta se agreden.

 

De igual manera hablaron sobre la falta de respeto al docente, le tiran borrador, les insultan, incluso algunos padres cuando se les convoca al centro hablar sobre la conducta de su hijo expresan que no saben qué hacer con sus vástagos.

 

Explicaron que la violencia tanto física como verbal va en aumento en el entorno escolar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.