.

.
.

Pages

Semana Santa inicia con mucho sol y calor

lunes, 3 de abril de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un sistema anticiclónico que genera un ambiente óptimo para realizar actividades al aire libre, sin embargo, el viento predominante del este trae nubosidad en ocasiones para que se presenten lluvias débiles y pasajeras hacia las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

 

En cuanto a las temperaturas permanecerán cálidas durante el día, siendo agradables en madrugada, especialmente en áreas de montañas.

 

Les invitamos a leer: Meteorología prevé escasas lluvias y temperaturas calurosas para este domingo

 

Mientras que, en las costas Atlántica y Caribeña, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

 

La ONAMET exhortó además, a la población economizar el agua, debido a que estamos en el periodo de sequía estacional que estadísticamente se extiende hasta mediados del mes de abril.

 

Para mañana martes, seguiremos con un ambiente meteorológico estable en gran parte de la geografía nacional, no obstante, el viento del este podría unirse al calentamiento diurno y la orografía del lugar, para originar lluvias débiles y pasajeras en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y Cordillera Central. Se prevé que en horas de la noche la nubosidad asociada a una vaguada comience a provocar ligeros aumentos nubosos con chubascos aislados hacia las provincias: Samaná, Hato Mayor y La Altagracia, entre otras.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.