.

.
.

Pages

Chu Vásquez y director PN guardan silencio ante violencia en barrios

miércoles, 19 de abril de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ante el reclamo de los residentes de Los Guandules a la Policía Nacional de reforzar el sector con más patrullaje policial a consecuencia del incremento de atracos, enfrentamientos de bandas e intercambios de disparos, el ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez se rehúso a dar declaraciones al respecto.

 

Mientras, el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, también se negó a hablar sobre los temas.

 

Ambas autoridades fueron abordados por diversos medios de comunicación al llegar a una actividad de la institución del orden, quienes al culminar, salieron por una puerta de emergencia en desconocimiento de los periodistas para evitar ser cuestionados sobre el caso de Carla Concepción y otros hechos violentos que sacuden al país.

 

Otros sectores que han denunciado los constantes enfrentamientos de bandas e intercambio de disparos son Villa María, Villa Consuelo, el 27 de Febrero y La Ciénaga.


Este martes, fue el sepelio, en el cementerio Cristo Salvador, de la joven Carla Maribel Concepción muerta el pasado sábado en la noche cuando dos jóvenes iniciaron un intercambio de disparos mientras la adolescente estaba sentada al frente de su casa en Los Guandules.

 

Estudiantes de la escuela Parroquial Domingo Savio describieron a Carla como una joven inteligente, respetuosa, y apasionada al momento de jugar voleyball, la cual obtuvo múltiples trofeos por representar a su escuela en torneos nacionales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.