.

.
.

Pages

VIDEO. Sanki RD, estrella emergente del género urbano, lanza su EP “Flecha de Cupido”

jueves, 2 de marzo de 2023

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez.-

SANTO DOMINGO.- La estrella emergente del género urbano, Wander Gherlan Dotel Medina, SANKI RD, lanzó su esperado EP debut “Flecha de Cupido”, que incluye la grabación y videos de cuatro temas musicales que se agregan a su larga lista de éxitos que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.


Este talentoso joven oriundo de la zona fronteriza de Jimaní, Coproducido por Enmanuel Méndez, DJ NEW,  quien lo ha acompañado en todo el trayecto,  con este nuevo EP nos trae una gran variedad de temas que demuestran que sí se puede romper fronteras y transformar la escena latina por su gran versatilidad.

 

El lanzamiento del EP va acompañado por el estreno del videoclip de «Princesa», “Me Prometiste” “Mi Nave” “Independiente” consiste en 4 temas súper pegajosos y con una gran producción y letras  escritas por el propio Sanki RD, en el mes de Febrero del año 2023.

Sus temas son parte de la nueva propuesta musical; un reggaetón alternativo con una vibra romántica y sensual, por cuya iniciativa Sanki RD, ha recibido felicitaciones y motivación de artistas internacionales como Gringo, del dúo Baby Rasta y Gringo, además del Nene la Amenazzy, entre otros.

 

Con este EP, Wander Gherlan Dotel Medina, visiblemente emocionado por la gran acogida, el exponente urbano expresó: “Estoy 100% enfocado en este nuevo proyecto… mi meta principal es que la gente lo disfrute y sepan que cada cosa la hago con amor y entrega. Sostuvo el artista, quien ademas sueña con tener algunas colaboraciones con artistas como Ozuna, Amenazzy, El Alfa, Raw Alejandro, Farruco, entre otros.

 

El exponente urbano tiene ya una larga lista de canciones que han logrado miles de visualizaciones

 

Lista de Canciones:

1. Princesa, EP “Flecha de Cupido”

2. Me Prometiste EP “Flecha de Cupido”

3. Mi Nave EP “Flecha de Cupido”

4. Independiente EP “Flecha de Cupido”

5. Zombie

6. Quiero ser Grande

7. Proceso

8. La Vuelta

9.-Joseando

10.-Loquita

11.-Disfruto, entre otros.

 

Conoce más de  SANKI RD:

Nacido en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, el 14 de Agosto del 2001. Wander Gherlan Dotel Medina, “SANKI RD”, creció en una familia de destacados músicos y desde temprana edad tuvo la oportunidad de conocer los diferentes géneros musicales, así fue cómo descubrió su pasión por la música, pero no fue hasta la adolescencia que desarrolló su habilidad por componer.

 A su corta edad, ya ha tenido varias presentaciones en tarima, donde la aceptación del público ha sido extraordinaria por la calidad de sus temas musicales que el mismo escribe y compone.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.