.

.
.

Pages

Sin éxito, Búsqueda de jóvenes desaparecidos en Bahía de Las Calderas

jueves, 30 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

BANI.- La operación de búsqueda realizada durante dos días por la Fuerza Aérea  Dominicana, en combinación con la Armada, finalizó sin rastros de los dos jóvenes de Haina que desaparecieron en Bahía de Las Calderas, la tarde del domingo 19.

 

En el avión militar modelo Caza 112-400 iba a bordo Jenny Rivera, una prima hermana de Jerry Bontin, uno de los dos náufragos.

 

Minutos antes de subir a la aeronave, Rivera se refirió a la desaparición de su primo, indicando que “estamos en cadena de oración, en ayuno”.

 

La pariente de Bontin observaba, a través de la ventanilla del avión, el mar Caribe, con la esperanza de encontrar, desde la altura sobre el ancho cuerpo de agua, una pista del paradero de su primo.

 

Sin embargo, durante la jornada su rostro reflejaba huellas de angustia y preocupación, además de sufrir mareos que le afectaron durante el vuelo.

 

Los pilotos del Escuadrón de Transporte Aéreo de la Fuerza Aérea sobrevolaron a 300 pies de altura la Bahía de Ocoa y Las Calderas, realizando giros de hasta 360.

 

La búsqueda duró tres horas y treinta minutos. Jerry, que hoy cumple tres días desaparecido, tiene esposa y un hijo de un año, según contó Rivera a miembros de la prensa que presenciaron ayer la operación.

 

Rivera dijo que los tres jóvenes universitarios se encontraban compartiendo en familia junto a sus esposas en la playa de Punta de Salinas, de Baní, adyacente a Bahía de Las Calderas. “Estaban compartiendo en familia y, de repente, se les ocurrió la travesía de nadar”, explicó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.