.

.
.

Pages

RD debuta este sábado en Clásico Mundial

miércoles, 8 de marzo de 2023

send email
print this page


Miami.- El equipo dominicano del Clásico Mundial se encuentra listo para jugar el próximo sábado su primer partido de la contienda.Así lo manifestó el gerente general del equipo, Nelson Cruz en una rueda de presa realizada en Fort Myers, Florida.

“La responsabilidad que tenemos es enorme, pero tenemos que enfocarnos en hacer a cosa que sabemos y jugar béisbol y considero desde ahora que tendremos un buen resultado”, indicó Cruz.

Este, respecto a las críticas negativas, explicó que es algo natural del ser humano, por eso trata de hablar con los resultados.

“Yo creo que parte de todo ser humano, como gerente y jugador en todo lugar que vamos no importa el equipo, siempre va a ver noticias positivas y negativas al final del día los resultados serán los que hablen”, expresó el jardinero, quien aseguró que todos los jugadores están contentos de ser parte del equipo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.