.

.
.

Pages

Juan Soto se integra al equipo dominicano de Cásico Mundial

viernes, 10 de marzo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

MIAMI.- El pelotero Juan Soto viaja este este viernes para unirse al seleccionado de República Dominicana, que está entrenando previo al inicio de su participación en el Clásico Mundial del Beisbol.

 

Soto, de acuerdo con Fedobe, viaja desde Arizona hacia Miami, donde se integrará al equipo criollo.

 

A principios de semana el gerente de la selección, Nelson Cruz, adelantó que el estelar jardinero de los Padres de San Diego no se integraría de inmediato a las prácticas de la escuadra, pero que sí estaría uniéndose previo al primer partido del torneo.

 

Sin embargo, Soto estaría jugando con “restricciones”, de acuerdo con declaraciones del entrenador de la selección, Rodney Linares.

 

“Sí va a jugar en el outfield (jardines), lo que no te puede asegurar si va a jugar el primer día en el outfield, pero sí va a jugar”, indicó Linares en una rueda de prensa realizada el pasado miércoles. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.