.

.
.

Pages

Envían 11 a juicio por crimen de David de los Santos

martes, 28 de marzo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dictó auto de apertura a juicio contra los acusados de matar a David de los Santos, fallecido a causa de los golpes que recibió en el destacamento del ensanche Naco, donde fue recluido tras ser entregado a la Policía por miembros de la seguridad de la plaza Ágora Mall.

 

El juez Raymundo Mejía ordenó el envío a juicio de los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, así como a los miembros de la Policía, capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el raso San Manuel González García y/o Raso Sari Manuel González García y el cabo Alfonso Decena Hernández, a quienes el órgano persecutor imputa el delito de tortura y barbarie. 

 

El magistrado Mejía dictó la misma sentencia contra los imputados Ambriori Montero Otaño, Álvaro David Beltrán Pérez, Yubaris Méndez Ferreras y Juan Reyes de la Cruz, miembros de la seguridad privada de Ágora Mall.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.