.

.
.

Pages

Clásico Mundial de Béisbol arranca este miércoles

martes, 7 de marzo de 2023

send email
print this page


Especial CNS.- La primera ronda comienza el 8 de marzo, en esta fase cada país jugará cuatro partidos y de cada uno de los cuatro grupos saldrán dos novenas clasificadas a los cuartos de final que se llevarán a cabo entre el 15 y el 18 de marzo con encuentros de eliminación directa.
Así, de esos ocho equipos clasificados que disputarán los cuartos entre el 19 y el 20 de marzo saldrán los cuatro que se verán en las semifinales que se jugarán en Miami. 

El 21 de marzo, en la casa de los Marlins, se disputará la final.

 Este Clásico es el de mayor convocatoria en toda la historia del torneo. Serán 20 países los que se enfrenten en dos continentes. Así quedaron conformados los grupos:

A. Se disputará en Taiwán y contará con Taiwán, Países Bajos, Cuba Italia y Panamá.

B. Sus encuentros están programados en Tokio y está conformado por Japón, Corea del Sur, Australia, China y República Checa.

C. En Phoenix quedaron emparejados Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

D. Reúne a Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y Nicaragua. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.