.

.
.

Pages

Autoridades deportivas de Jimaní rompen tradición y dejan fuera a equipo de Softbol Ausente

jueves, 30 de marzo de 2023

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez.-

JIMANI, PROV INDEPENDENCIA.-En una inusual y extraña decisión que se tomó durante la celebración de las fiestas patronales de Jimaní, dedicada al patrón San José, en una justa deportiva organizada por el encargado del ministerio de deportes de esta zona, se decidió dejar fuera al conjunto de Softbol compuesto por  jóvenes que residen en la capital.

 

Pese a que todos los años estos jóvenes acostumbran organizarse para viajar a su comunidad natal, durante las fiestas patronales fueron notificados de que estaban en veremos para su participación en los juegos que estaban anunciados para esa fecha.

 

Los jóvenes ausentes tuvieron que dirigirse al municipio de la Descubierta donde un equipo abrió sus puertas para recibirles, para posteriormente dirigirse a su pueblo natal, donde ese mismo día increíblemente se desarrollaba la actividad deportiva organizada en su propio pueblo.

 

Esta acción que algunos jugadores ausentes definen como una falta de respeto que rompe con una tradición, no debe volverse a repetir, debido a que es parte de una cultura que hace sentir bien a su gente de reunir a sus deportistas presentes y ausentes, todos fruto de esta humilde comunidad.

 

El llamado es para el director provincial de Deportes, Randolfo Cuevas y todos los que de una forma u otra tuvieron que ver con la organización del evento.  


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.