.

.
.

Pages

Arranca Cumbre Iberoamericana, Abinader llama a repensar el sistema financiero global

sábado, 25 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, llamó la noche este viernes a crear un sistema financiero global más justo que permita crear las bases de un desarrollo económico, verde, equitativo y verdadero.



Durante la inauguración formal de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el mandatario también pidió a sus homólogos rebasar los límites del discurso con acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. 

"Solo con resultados concretos, basados en amplios consensos nacionales, es posible desarticular el extremismo que pone en peligro las democracias", expuso durante el evento inaugural de la Cumbre, realizado en la Fortaleza Ozama, en la Ciudad Colonial de la capital dominicana.

El centro histórico de  Santo Domingo fue el escenario escogido para el desfile de los presidentes, cancilleres y representantes de los 22 países que componen la región iberoamericanas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.