.

.
.

Pages

Universidad suspende joven agredió a otro estudiante

viernes, 3 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 


San Francisco de Macoris, RD.

Aunque el joven luego de la agresión que está viral decidió hacer un vídeo pidiendo disculpas,  La Universidad Católica Nordestana (UCNE) lo suspendió.


El joven identificado como Steven Alberto, de la carrera de arquitectura, de acuerdo al video le reclama a su víctima que para de hablar de él y su novia. En un momento se observa como sin mediar palabras le agrede de forma física.

La universidad indica además que la medida fue tomada de manera "provisional" por el Consejo Disciplinario hasta tanto se reúna la próxima semana, y determine la sanción definitiva, la cual, de acuerdo al Reglamento Académico establece que “la agresión física o verbal a los miembros de la comunidad Ucneana en actividades ligadas a lo académico, dentro o fuera de la UCNE, puede tener como sanción: 1) Expulsión del semestre en curso; 2) No inscripción por uno o más semestres; y 3) Expulsión definitiva de acuerdo a la gravedad del hecho".

Asimismo informaron que iniciaron una investigación de lo acontecido, citando a las partes involucradas, para conocer todos los detalles y aplicar las sanciones correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.