.

.
.

Pages

Sureños alegres con nueva Circunvalación de Azua

jueves, 16 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

AZUA.- El presidente Luis Abinader inauguró el primer tramo de la Circunvalación de Azua con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos y beneficiando a más de 800 mil habitantes.

 

Abinader señaló que la obra inicia en la entrada de la ciudad de Azua, recorriendo 12 kilómetros para luego reencontrarse con la carretera Sánchez, posteriormente pasa por el río Jura, a la entrada de la comunidad de Los Jovillos y muy cerca de la Zona Franca de Azua.

 

Durante el trayecto de la autovía pasará por comunidades como el Proyecto Emma Balaguer, Playa Monte Rio, La Estancia, Puerto Viejo y Las Clavelinas. También por La Ceiba, La Ciénega, Sabana Yegua, Las Barias, El Rosario y Zona Franca de Azua.

 

Se espera que estas localidades estarán siendo dinamizadas en sus economías y sentirán el crecimiento económico y el impacto en sus propias vidas y familias.

 

El mandatario agregó que este Circuito Vial Sur ha sido concebido como uno de los pilares sobre los que están basando el proyecto de desarrollo integral de toda la región sur y que su puesta en funcionamiento facilita la conexión directa y fluida entre las nueve provincias de la región, conectándolas con Santo Domingo y con el Distrito Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.