.

.
.

Pages

Las bases más grande. Estas serán las nuevas reglas en Grandes Ligas

jueves, 16 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

Los Ángeles.- A continuación se resumen cuáles son las tres reglas que entrarán en vigencia que prometen cambiar el juego:

 

El cronómetro de pitcheo

 La duración de los partidos de béisbol siempre será medida por los innings jugados, sin embargo, el tiempo es oro. Tendremos un cronómetro de 30 segundos entre bateadores, lanzadores tendrán solamente 15 segundos para realizar sus pitcheo hacia el home plate y 20 segundos para realizar sus lanzamientos si tienen corredores en base.

 

Los lanzadores que violen estas reglas serán penalizados con una bola automáticamente.

 

De su lado, los bateadores deberán estar dentro de la caja de bateo y pendientes del pitcher cuando el cronómetro marque 8 segundos, o serán castigados con un strike automático.

 

«El reloj de pitcheo es por mucho el mayor cambio que viene en esta temporada», «Con sinceridad, éste es probablemente el mayor cambio que se haya hecho en el béisbol en lo que llevamos de vida», dijo Morgan Sword, Vicepresidente ejecutivo de Operaciones de MLB.

 

   Restricciones a los shifts

 El equipo a la defensiva debe tener un mínimo de cuatro jugadores en el infield, con al menos dos infielders completamente ubicados en uno de los lados de la segunda base.

 

Estas restricciones tienen como objetivo aumentar el promedio de bateo en bolas puestas en juego, y permitirles a los jugadores del cuadro mostrar sus habilidades con grandes jugadas defensivas.

 

Bases más grandes

 La primera, la segunda y la tercera base pasaron de 15 pulgadas por cada lado a 18 pulgadas por lado, mientras que el home seguirá del mismo tamaño.

 

La razón principal que expone MLB para que las bases ahora sean más grandes es seguridad, pues el jugador a la defensa y corredores tendrán más espacio para maniobrar sin chocar.

 

Sin embargo, al haber ahora también un poco menos de distancia entre las bases, se podría ayudar a los corredores en intentos de robo y jugadas cerradas.

 

Con estos cambios Grandes Ligas buscan agilizar el juego, seguridad y tener mayor ofensiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.