.

.
.

Pages

La gente corrió más que Félix Sánchez con temblor en Bani

miércoles, 1 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

BANI.- Decenas de personas se lanzaron a las calles del municipio de Baní, provincia Peravia, espantados por el movimiento telúrico producido por un sismo de 5.3 grados en escala de Richter.

 

El sismo, que tuvo epicentro al sureste de Las Calderas, hizo que los residentes de Baní salieran corriendo de sus hogares, muchos de ellos sin importarles que estuvieran en vestimenta de cama o en ropa interior.

 

La sacudida que exactamente sucedió a las 7:11 de la mañana encontró desprevenida en sus hogares a una gran parte de la población banileja y del país, muchos de ellos descansando en la comodidad de sus camas.

 

En cuanto a los daños estructurales, posterior al terremoto, en algunos bloques de viviendas se observaron agrietamientos, pero hasta el momento no se han registrado daños mayores ni víctimas mortales.

 

El terremoto tuvo una profundidad de 48 kilómetros en el mar Caribe.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.