.

.
.

Pages

Ingresan a Bachatero Blas Durán a centro médico

sábado, 4 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo. El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como aseguraron algunas personas en mensajes de WhatsApp.


Durán, quien cumple este viernes 3 de febrero 82 años de edad, fue muy popular en la década de los 80 y parte de los 90 con su agrupación "Blas Durán y Sus Peluches". El artista batalla desde hace varios años con el mal de Parkinson y problemas de circulación.

"Con tanto tiempo que le dio eso ya le está afectando la circulación en las piernas", agregó sobre la condición de su padre.

Durán popularizó los temas "No vales nada", "La arepa", "Consejo a las mujeres", "El conejo de la vecina", entre otras. Sus canciones se siguen escuchando en emisoras y plataformas digitales.

El mal de Parkinson que padece es un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.