.

.
.

Pages

Encuentran armas de fuego y pertrechos militares en La Romana

sábado, 4 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

La Romana.- Las autoridades realizaron un allanamiento, donde decomisaron un arma de fuego marca Zoraki con su cargador, sin cápsulas y otra de fogueo, además de pertrechos militares


Entre los percheros militares fueron encontrados un pantalón de la Policía Nacional, una chaqueta del Ejército de República Dominicana, un chamaco completo de color negro con sellos de la bandera nacional y el logo del Escuadrón Especial Policía M. 

Asimismo, tres sueras mangas largas color negro, con las letras Escuadrón Especial en las mangas, una camisa color blanco, con las insignias de mayor y el logo del escuadrón Especial Policía M.

Además, una gorra con rango de mayor del Escuadrón Especial Policía M, dos gorras con rango de mayor de la Policía Municipal, una gorra con el rango de segundo teniente de la Policía Municipal, una gorra del escuadrón Especial Policía M y dos radios de comunicación color negro, marca Baofeng, un par de esposas color negro y una piernera para pistola, color negro.

En el allanamiento fue detenido Eliezer Corporán Quezada, a quien se le ocupó la pistola de fogueo.

Las autoridades informaron que, de manera voluntaria, Frandy Martínez González, les entregó una pistola marca Carandai, calibre 9mm., con su cardador y dos cápsulas para la misma. La cual le prestaba a Corporán Quezada para realizar servicios en el "Escuadrón Especial Policía M". 




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.