.

.
.

Pages

Dictan prisión contra militares por falso asalto vendieron fusil

jueves, 2 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

Constanza, RD.- El Tribunal de Instrucción del Distrito Judicial de Constanza dictó tres meses de prisión preventiva a los soldados  de la milicia de la república, luego de haber armado un “falso asalto” para vender sus armas de reglamento.

 

Los soldados identificados Ybrailin Morillo y Julio Ángel Casanova, están siendo imputados por de vender dos fusiles con los que prestaban servicios en la fortaleza de Constanza.

 

El Ministerio Público continúa las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

 

Estos se encontraban bajo arresto e investigación por oficiales superiores tras supuestamente uno de ellos haber confesado que se trató de una farsa para vender sus armas de reglamento.

 

Según fuentes extraoficiales, todo se trató de un “falso” asalto y los guardias presuntamente habrían vendido los fusiles en 500 mil pesos.

 

Asimismo, aseguran que estos simularon que fueron atracados para vender los fusiles “sin levantar sospecha” y tras ser presionados, presuntamente uno de los militares “dijo la verdad” y culpó a su compañero del incidente.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.