.

.
.

Pages

Dicen Principal implicado en caso de pareja está fuera del país

martes, 28 de febrero de 2023

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Dylan Alberto Ortiz, señalado por la Policía Nacional y el Ministerio Público como principal implicado en el asesinato de la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, se encuentra fuera del país.


Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien señaló que Ortiz, ciudadano norteamericano, logró salir del país.

“Los reportes nos indican que logró escapar del país, por lo que esta investigación también se extenderá a los Estados Unidos”, dijo Pesqueira.

Asimismo, explicó que por la magnitud de la investigación la Interpol está trabajando en conjunto a la Policía, la Procuraduría y la Cancillería para dar con el paradero de Dylan Alberto Ortiz.

“La Interpol está trabajando este tema y se están cumpliendo los trámites correspondientes a través de la Procuraduría General de la República y la Cancillería”, explicó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.