.

.
.

Pages

Apresan ex alcalde acusado disparar a otra persona en Jimaní

lunes, 20 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANI.- Las autoridades apresaron el ex alcalde del distrito municipal de Boca de Cachón, en Jimaní, Roberto Cuevas Florián (Beto), de 58 años de edad, a quien se le acusa de herir de bala a otra persona, en medio de un confuso incidente por un filtrante de agua para regadío, en el municipio Jimaní, provincia Independencia.

 

El reporte preliminar explica que, a Beto le fue ocupada la pistola marca Taurus, calibre 9mm., No. TAS28217, con la cual presuntamente hirió al señor Moisés Nova Florián, de 73 años.

 

El informe agrega también que el ex síndico tenía dicha pistola bajo su poder con licencia de porte y tenencia vencida, la cual le fue ocupada en el acto. 

 

El hecho que se produjo la mañana del domingo 19 de febrero, cuando Cuevas Florián “Beto” y Moisés Nova se enfrascaron en una fuerte discusión, tras la disputa del filtrante de agua en dicha comunidad, donde los moradores, mediante llamada telefónica, avisaron a la Policía sobre lo sucedido.

 

El arma de fuego ocupada fue enviada a la Policía Científica para que se le practique la experticia correspondiente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.