.

.
.

Pages

Acuerdo de cielos abiertos con Canadá reducirá precios de boletos aéreos

sábado, 4 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- Las autoridades de República Dominicana y Canadá firmaron un documento para mejorar las condiciones de transporte aéreo entre ambas naciones, ampliando las rutas para viajes de pasajeros, cargas y combinados, lo que fortalecerá el turismo y los lazos comerciales. Las intenciones para el acuerdo duraron aproximadamente 14 años.
El presidente del gremio, que agrupa a unas 14 aerolíneas dominicanas, resaltó que a mayor oferta -del servicio de transporte aéreo-, “las condiciones mejorarán para los pasajeros, quienes tendrán acceso a boletos de viaje más económicos”.

En el convenio se estipula que las aerolíneas podrán ofrecer servicios más allá de las frecuencias de vuelos actuales, diversificando los destinos entre ambos países. También, se prevé la igualdad de oportunidades para suministrar los servicios de previo acuerdo.

Con el tratado, “se potencializarán las visitas, el intercambio cultural y las relaciones comerciales porque Canadá es el segundo mayor contribuyente de turistas al país y propiciará un crecimiento importante del sector, por ende, de la República Dominicana”, agregó el empresario.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.