.

.
.

Pages

Abel Martínez dice rescatará cada rincón de RD

lunes, 27 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 


Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se comprometió este domingo resolver todos los males que aquejan a la República Dominicana, que, a su juicio, han empeorado en la presente gestión gubernamental.



Martínez ofreció esta declaración al encabezar un encuentro con dirigentes en el municipio de Montecristi, según una nota de prensa. 

“Soy de la línea noroeste y en Montecristi no solamente es la escuela que hay que hacer en Las Mata de Santa Cruz, es que en Montecristi vamos a impulsar el turismo para generar empleos y movimiento económico, vamos a recuperar también la producción agrícola y pondremos a parir cada tarea de tierra fértil de nuestros campos”, dijo el dirigente político. 

Lamentó que a los jóvenes no les están dejando otra opción que no sea irse del país arriesgando sus vidas por Guatemala y México “buscando un mejor futuro, dejando la tierra y la familia que aman, por la ausencia de respaldo y de políticas eficaces que los impulsen a salir adelante”.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.